Huelga general educativa de padres y madres, profesorado y estudiantes, de todas las etapas: desde la Educación Infantil a la de adultos y la Universidad, y tanto las enseñanzas de régimen general como especial.

Primera vez en la historia de España que convoca conjuntamente toda la comunidad educativa y a todas las etapas educativas.

Ante la negativa del Ministerio de Educación de contar con la comunidad educativa y demás agentes sociales para consensuar la nueva ley de educación, “aprobada por real decreto sin negociación y criticada duramente por el propio Consejo del Estado”, consideramos necesario adherirnos a la convocatoria de huelga general en la enseñanza.

La Federación de Huelva hace un llamamiento a todas las Familias y al resto de la comunidad educativa de nuestra provincia para que, se adhiera a la convocatoria de Huelga general en la enseñanza el día 9 de mayo y participe en la manifestación que ese día a las 19,00 horas partirá de la Plaza de la Merced de Huelva

FAMPA- Huelva estará presente como punto de referencia para las AMPAs y familias que decidan acompañarnos, romper el silencio y unirnos en un sola voz.” Por una ley de educación consensuada, por y para tod@s»

¡¡ASISTE Y PARTICIPA DESDE EL CONVENCIMIENTO Y LA REFLEXIÓN!!

¡¡TRABAJAR POR LA ESCUELA QUE QUEREMOS

ES RESPONSABILIDAD DE TODAS Y TODOS!!