Estimados/as compañeros/as.
Ponemos en vuestro conocimiento una actividad más formativa e informativa, gratuita, que FAMPA Huelva, con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pondrán en marcha en la provincia, el próximo día 22 de febrero (sábado) en La Escuela de Hostelería Santa María de Belén Huelva, situada en Carretera de la Cinta, 3. A continuación os adelantamos el programa y se adjunta el cartel y el programa para que le deis difusión en vuestro centro. Se ruega puntualidad y poder tomarnos un café con tranquilidad y tener más tiempo para las dudas administrativas.

MAÑANA de 11:00 a 14:00 h.: Charla Coloquio «La familia ante el Acoso
Escolar: Prevención y detención»

ALMUERZO de 14:00 a 16:00 h. Debido a que tenemos que seguir por la tarde con la formación FAMPA Huelva correrá con los gastos del almuerzo de dos personas por AMPA asociada, por lo que nos tenéis que indicar antes del día 17 de febrero si reserva la comida cuando solicite inscripción. Quedando en reserva personas de la misma AMPA siempre y cuando quedase vacante. No ajustar los plazos para que no te quedes sin plaza.

TARDE de 16:00 a 18:30 h.: Taller Práctico «Afrontando una situación de Acoso Escolar» Esta Jornada será impartida por Mariló Duque Galey, (Trabajadora Social. Experta en Acoso Escolar. Colaboradora en asesoramiento a AMPA. Ex Presidenta de FAMPA-HUELVA), tiene una amplia experiencia en este tema. Por su colaboración con nuestra entidad desde hace varios años, sería interesante y aconsejable, que aquellas AMPA que tenga conocimiento que en sus centros hay posibilidad de alguna familia afectada por el tema, les inviten a participar en la formación.

Se ruega confirmar asistencia antes del día 17 de febrero, por motivos de organización a los talleres y el almuerzo. Contamos con vuestra asistencia ya que es importante vuestra colaboración y participación, como también que estéis formados para poder actuar en vuestras

Se adjunta modelo de inscripción que deben de enviar relleno al e-mail de FAMPA antes de las fechas limites: Asistencia a la Formación