FAMPA-Huelva convoca estos Premios con la finalidad de otorgar reconocimiento público a las AMPA, personas, docentes, entidades, organismos y medios de difusión social que por algún motivo, hecho, función o iniciativas defienden la escuela pública de calidad, promueven la participación activa, el desarrollo de valores inclusivos, equitativos, coeducativos y para la igualdad.

El premio al reconocimiento a la labor destacada de las AMPA en el Centro Educativo se convoca con la finalidad de motivar y fomentar el trabajo en equipo de AMPA y/o familias, integrando el talento colectivo para alcanzar día a día una mejora en la educación de los alumnos/as. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos debidamente legalizadas e inscritas en los registros  correspondientes. Así mismo deberán ser miembros de FAMPA-Huelva y estar al corriente de pago de la cuota anual. 

 

La mención a la excelencia docente se convoca con la finalidad de mostrar a la comunidad educativa como, motivando y fomentando el talento colectivo, se puede alcanzar día a día un añadido en la educación de los alumnos/as. Maestros o maestras y profesores o profesoras que impartan clase en algunos de los centros educativos de la provincia de Huelva, propuesta por sus  AMPA asociadas.

 

El Jurado del Premio a la AMPA serán las propias AMPA las que valorarán los proyectos presentados y resolverán conceder dicho premio, y cuantas menciones se consideren, al que mejor se ajuste a los criterios establecidos en las presentes bases.

 

BASES Premios FAMPA