Reunidos en la sede de FAMPA HUELVA, representantes de las asociaciones de directores/as de I.E.S. (ADIAN) e Infantil y Primaria (ASADIPRE) así como la propia Federación provincial de AMPAS, dentro de los encuentros periódicos que dichas asociaciones realizan a lo largo del curso escolar, acuerdan entre otras cuestiones, hacer llegar a la opinión pública lo siguiente:

  • En relación a la convocatoria de huelga prevista para el 24 de octubre de 2013, las asociaciones manifiestan su apoyo y defensa a la enseñanza pública y respetan, como no puede ser de otra manera, la voluntad individual de secundarla. Así mismo, expresamos nuestra preocupación por los servicios mínimos que se decretan por la administración educativa durante las jornadas de huelga: un miembro del equipo directivo en los I.E.S. y en los Centros de infantil y primaria.
  • Así mismo, algunos temas a destacar de los que se acuerdan elevar a la administración educativa han sido: preocupación ante la gestión del personal de administración y servicios de los Centros, retrasos en las bonificaciones de los servicios complementarios del plan de apertura de Centros.

Por todo lo anterior se solicitará una reunión conjunta con el Delegado Territorial de Educación, cultura y deportes, Vicente Zarza, para hacerle llegar nuestras inquietudes.