Reunión con el delegado de Educación

Durante las últimas semanas han tenido lugar varias actividades importantes para nuestras aso-ciaciones. La primera de ellas tuvo lugar el 3 de octubre, día en el que se presentó la Junta Directiva de la FAMPA al delegado de Educación Vicente Zarza Vázquez. Una reunión distendida y cálida donde se tocaron varios temas, entre ellos, el calendario para reuniones con las AMPAs.

Por otra parte, el martes 4 de octubre se inauguró la Escuela de Madres y Padresdel Colegio Manuel Siurot, a la que asistió María Jesús Valle, secretaria de la FAMPA, como representante de nuestra federación. A esta actividad se han inscrito 38 personas de los siguientes colegios: Manuel Siurot, José Oliva, Virgen del Rocío, Príncipe de España, Cardenal Spínola, San Vicente de Paúl y García Lorca.

Dos días más tarde, el 6 de octubre, se inauguró la Escuela de Madres y Padres de La Orden, a la que asistió Manuela Núñez, vicepresidenta de la Federación. Se han inscrito 62 personas de los centros: Marismas del Odiel, Arias Montano, Tres Carabelas, Giner de los Ríos, V Centenario y Educación Infantil Bambi.

Reunión con ADIAN y ASEDRIPE

Reunión con ADIAN y ASEDRIPE

En otro orden de cosas, el pasado 7 de octubre en la sede de FAMPA tuvimos un primer encuentro con los presidentes de ADIAN y de ASADRIPE, colectivos que representan a los directores de los centros educativos. Esta cita estuvo enmarcada en la presentación de las asociaciones, para un mayor conocimiento de las mismas así como de acercamiento y colaboración entre ambas, importancia de la que tanto FAMPA como las dos asociaciones representantes de directores estamos convencidos.